logo

tubería de riego de hdpe en yemen

  • EMMSA Sistemas de Tubería | Sistemas Hidráulico

    EMMSA Sistemas de Tubería | Sistemas Hidráulico

    Además de Otras Aplicaciones para otros Mercados como Minería, Industria, Energía, Redes de Sistemas contra Incendiom Petroquímica y petróleo , extracción y distribución de Gas. Ventajas: Resina de Alta Calidad ( PE4710 ) que se traduce en mayor capacidad de presión

    Obtener un presupuesto
  • Tuberas Corrugadas - Cidelsa Chile

    Tuberas Corrugadas - Cidelsa Chile

    Tuberas Corrugadas es un producto o servicio de Cidelsa Chile en Santiago. Ve todos los productos y servicios, y obtén la información de contacto en IndustriaMinera.cl

    Obtener un presupuesto
  • Tubería y Accesorios de Polietileno de Alta Densidad …

    Tubería y Accesorios de Polietileno de Alta Densidad …

    Los tubos de polietileno de alta densidad (HDPE por sus siglas en ingles) ofrecen alternativas de solución a problemas tradicionales, minimizando costos de mantenimiento e instalación en una gran gama de aplicaciones, en las cuales las condiciones de operación están comprendidas en el rango de presiones y temperaturas para las cuales está diseñado el material.

    Obtener un presupuesto
  • tubería de cable - PVC corrugated pipe

    tubería de cable - PVC corrugated pipe

    2017-2-15 · Suministro de productos y servicios para el sector de servicios públicos. Gas y agua del equipo de detección de fugas, tuberías y cables de localización, análisis de odorante,. fabricante sueco y distribuidor de sistemas de cables, alares, tubos, mangueras y componentes eléctricos de marcado. En Inglés, sueco y alemán.

    Obtener un presupuesto
  • Reticulación accesorios de tubería PEX

    Reticulación accesorios de tubería PEX

    2017-2-15 · Características de productos, soporte técnico, álogo, hoja de carga, las oportunidades de empleo. fabricante internacional de tubería y conexiones de plástico. tubos incluye agua, gas, drenaje, alcantarillado y tuberías de desagüe. Disponible en PVC HDPE y PP. Situado en 26 países.

    Obtener un presupuesto
  • Tubería De Polietileno En Pilar - Argentino

    Tubería De Polietileno En Pilar - Argentino

    Tubería de polietileno en Pilar - Caños polietileno de alta densidad (pead) redes agua, gas, redes de incendio, fibra óptica tubos polietileno, - Tuberías...

    Obtener un presupuesto
  • Tuberías de PEAD | Zeep Construction

    Tuberías de PEAD | Zeep Construction

    Tuberías de PEAD ( Polietileno de Alta Densidad Tubería ) Tuberías de PEAD , conocido como HDPE 100 Pipe (Polietileno de Alta Densidad Tubería) y HDPE 80 Tubería utilizado en muchos proyectos de agua potable, como el agua de la presión – líquido y gas delivery..Since 1955, de tuberías de PEAD con todos los países desarrollados comenzó a ser utilizado en el agua a presión proyecto ...

    Obtener un presupuesto
  • Reciclaje de tubería de HDPE natural

    Reciclaje de tubería de HDPE natural

    Irónicamente, HDPE reciclado de plásticos hacen grandes contenedores de reciclaje, debido a la durabilidad del material. Muebles de exterior Material de HDPE reciclado se hace a menudo en los muebles al aire libre, tales como casetas de perro, mesas de picnic, postes de buzones, bancos y vallas.

    Obtener un presupuesto
  • Encuentre el mejor fabricante de fabricas de tuberias y ...

    Encuentre el mejor fabricante de fabricas de tuberias y ...

    Hay proveedores de 223202 fabricas de tuberias, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, India y Singapur, que proveen el 99%,1% y el 1% de fabricas de tuberias, respectivamente. Los productos de Fabricas de tuberias son los más populares de Domestic Market, North Americay Southeast Asia.

    Obtener un presupuesto
  • Tubería para Gas - Extrumex - Fabricación de tubería …

    Tubería para Gas - Extrumex - Fabricación de tubería …

    EXTRUMEX ofrece un innovador sistema de polietileno de alta densidad para la conducción de gas natural y gas licuado de petróleo. Este tipo de tubería desarrollada y producida por extrusión, ofrece ventajas superiores de las tuberías de materiales tradicionales.

    Obtener un presupuesto

Obtener apoyo o precio