logo

apropiado para una tubería en Albania

  • Colgadores para tubería Weir Wellhead WS-M-T-CL | …

    Colgadores para tubería Weir Wellhead WS-M-T-CL | …

    El colgador para tubería Weir Wellhead WS-M-T-CL brinda un ajuste de la línea de control continua y, a su vez, utiliza sellos de metal en el cuello de metal cónico para aislar el flujo de producción. Los sellos de metal son superiores a los de elastómero, lo cual permite emplear este colgador en …

    Obtener un presupuesto
  • alineado y soldadura a tope en tuberías de acero al …

    alineado y soldadura a tope en tuberías de acero al …

    Definiciones 4.1 Tubería: Componente de diferentes materiales que se utilizan dentro de un sistema de ductos. 4.2 Tubo: Porción cilíndrica que se utiliza estructuralmente o como parte de un sistema de conducción. 4.3 Proceso de Soldadura: Es una unión de metales producida por calor a temperatura apropiada ...

    Obtener un presupuesto
  • Vapor en la industria del petróleo, gas y petroquímica ...

    Vapor en la industria del petróleo, gas y petroquímica ...

    Spirax Sarco proporciona soluciones de ingeniería de vapor para procesos en las industrias de petróleo, gas y petroquímica, desde la exploración y producción upstream hasta los procesos downsteam.

    Obtener un presupuesto
  • Joame - Chapa de acero al carbón - Kompass

    Joame - Chapa de acero al carbón - Kompass

    Especializados en Chapa de acero al carbón. Contacte con Joame y consulte productos, información y precios para Chapa de acero al carbón

    Obtener un presupuesto
  • Abrazaderas Industriales, Niples, Uniones, Conexiones ...

    Abrazaderas Industriales, Niples, Uniones, Conexiones ...

    -1-21 · Acoples tipo Garra Acoples para aire comprido tipo europeo con garras fabricado de acuerdo con DIN 3489. Se utilizan para aplicaciones de aire comprimido a una temperatura aiente de 21 ° C / 70 ° F. La distancia de la garra está estandarizado en 42 mm y se acopla bajo un ángulo de 45 °.

    Obtener un presupuesto
  • Cabezales y Accesorios | Oseco

    Cabezales y Accesorios | Oseco

    Cabezal OPR/OPK Cabezal OPR/OPK de Oseco está diseñado para adaptarse a múltiples clasificaciones de brida. Se encuentra disponible con orificios roscados para una válvula de exceso de caudal/manómetro y para el sensor integral de detección de ruptura Flo-Tel +.

    Obtener un presupuesto
  • Emisión de licencia aiental para proyectos, obras o ...

    Emisión de licencia aiental para proyectos, obras o ...

    Para el caso de los mineros artesanales que celebren un contrato de operación con un concesionario minero cuya área se encuentre en una fase que no sea la de explotación, éste deberá regularizarse bajo los lineamientos de este Reglamento, previa presentación del contrato de operación debidamente inscrito en el Registro Minero.

    Obtener un presupuesto
  • tubería de polietileno - Traducción al francés – Linguee

    tubería de polietileno - Traducción al francés – Linguee

    el pueblo de Kato Kopia/Zumrutkoy, la construcción de una carretera de acceso y la construcción de un camino vallado hasta la escuela Pascal en Nicosia, la construcción de una estación de boeo para el sistema de alcantarillado de la gran Nicosia y la construcción de una carretera hasta el liceo de Palouriotissa en Nicosia.

    Obtener un presupuesto
  • álogo de fabricantes de Ranurados De de alta …

    álogo de fabricantes de Ranurados De de alta …

    Una amplia variedad de opciones de ranurados de está disponibles para usted, como por ejemplo astm, api y jis. Taién puede elegir de a53-a369, 10#-45# y q195-q345 ranurados de, así como de pipa de la estructura, pipa flúida y pipa de aceite ranurados de.Y si ranurados de es redondo, ltz o cuadrado.

    Obtener un presupuesto
  • Instrumentaciónindustrial - ID:5c49466491886

    Instrumentaciónindustrial - ID:5c49466491886

    L, T, W, significa una variación en el tiempo de la variable medida o iniciadora. Por ejemplo, la variable WKIC puede representar un controlador de variación de pérdida de peso. (22) La letra sucesiva K es una opción de usuario (letra libre) para designar una estación de control, mientras que la letra sucesiva C se emplea para

    Obtener un presupuesto

Obtener apoyo o precio