logo

Sobre nosotros

PUHUI es uno de los principales fabricantes y proveedores de sistemas de tuberías de HDPE y PVC en China. Los sistemas de tuberías y accesorios de PUHUI se utilizan ampliamente en el suministro de agua, el tratamiento de aguas residuales y desechos, el agua de lluvia y el drenaje, la minería, la industria, las zonas rurales, la irrigación, la electricidad, las telecomunicaciones y los campos de gas natural. Tenemos dos bases de producción en China y hemos establecido una amplia red de instalaciones de almacenamiento y distribución en todo el país para facilitar la distribución efectiva de nuestros propios productos y la entrega oportuna a nuestros socios nacionales e internacionales.

PUHUI tiene una rica experiencia logística en proyectos importantes y un buen historial en la ejecución de proyectos. PUHUI es famoso por sus esfuerzos en el progreso tecnológico y la innovación de productos. La calidad de los productos de la fábrica es estable y el nivel de producción está a la cabeza en China. Hasta ahora, la empresa ha establecido relaciones comerciales con Europa, Estados Unidos, el sudeste asiático, Oriente Medio, África y otras regiones con varios minoristas y agentes para establecer relaciones de cooperación estables a largo plazo, tanto por parte de la industria como de los clientes.

Listas de productos PUHUI

Los productos de tubería de HDPE incluyen:

Tubería de HDPE: dn16-1600mm tubería de HDPE, usada en agua, gas natural, petróleo (líquidos químicos) y dragado y otros campos.

Accesorios para soldar a tope Accesorios de HDPE: dn63-1600mm

Piezas de fundición eléctrica: dn20-630mm

Accesorios de compresión de PP: dn20-110mm

Máquina de soldadura de tuberías de HDPE: HDPE máquina de soldadura de tuberías a tope, adecuado para dn63-800mm, HDPE tubería de fusión eléctrica máquina de soldadura adecuada para dn20-315mm

Tubo de PVC: el tubo dn16-1600 se usa en agua, gas natural, petróleo (líquido químico) y dragado.

Accesorios de PVC: dn20-1000

Cooperación estratégica

Desde su creación, la empresa ha establecido relaciones estratégicas de cooperación con los distribuidores regionales nacionales para proporcionar productos de alta calidad a los agentes y usuarios finales en el país y en el extranjero; una gran cantidad de existencias puede ayudarle a entregar productos rápidos, de alta calidad y altamente competitivos.

Certificado 

Obtener apoyo o precio